sábado, 22 de noviembre de 2014

Ross Barkley

Como bienvenida al blog, quería hablaros del jugador que da nombre al título: Ross Barkley. Los que me seguís en Twiter sabéis que Barkley es mi referente y mi ídolo.

Ross es un futbolista diferente, casi una mezcla entre Xavi e Iniesta. A sus 20 años se ha dado a conocer en el fútbol mundial y es una de las promesas muy a tener en cuenta en el futuro del deporte rey. En su posición de mediapunta destaca más que cualquuier futbolista de su edad. Roberto Martínez le tiene "mimado" y sabe que levándolo con paciencia, Barkley va a marcar otra época en el fútbol mundial. Algunos le comparan con Rooney, otros con Iniesta e incluso algunos con Gerrard y Lampard, pero una cosa está clara, Ross no va a ser el sucesor de estos últimos, va a ser Ross Barkley, y quiere ser otro jugador diferente.

En su corta etapa en el Mundial de Brasil se dio a conocer definitivamente. En sus primeros 20 minutos frente a Italia se vio como el conjunto Italiano no era capaz de pararle y podía con la sólida defensa italiana.

El año pasado en la Premier, ya destacó por encima del resto, marcándose partidazos y metiendo goles estratosféricos como al Man City. Roberto Martínez lo sabe y va a exprimir todo su potencial y quién sabe hasta dónde llegará.

Inglaterra está de suerte en tener a este futbolista, pero más aún, tenerle rodeado de gente tan joven cómo él: Sterling, Berahino, Oxlade-Chamberlain, Wilshere, Lallana o Luke Shaw.

Espero que os haya gustado esta primera entrada, y os aseguro que será la primera de muchas. No olvidéis seguirme en Twitter: @rossbarkley32 y si queréis participar en el blog contactad conmigo por Twitter. ¡Gracias!

Os dejo unos vídeos en el que se demuestra la magia de Ross:

https://www.youtube.com/watch?v=PdLGN5V0uG4

https://www.youtube.com/watch?v=tHuC8rhAwXs

https://www.youtube.com/watch?v=nSr0E6hP-PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario